PADRE E HIJO TRABAJABAN JUNTOS, CUANDO SOBREVINO LA TRAGEDIA

• Tuvieron que participar personal de bomberos de tres Municipios para poder extraer su cuerpecito.

En el Municipio de San Pedro Cholula se registró un lamentable accidente el cual cobró la vida de un menor de edad de 13 años.
Los hechos se registraron el pasado lunes 15 de junio alrededor de las 3:40 pm, cuando Miguel Ángel N. de 13 años de edad, le ayudaba a su papá a barnizar unos ladrillos al interior de un pozo, al pasar varios minutos el menor no soportó más la falta de ventilación y el uso de solvente lo que ocasionó que se desmayara y cayera al fondo del pozo, el padre del menor intentó salvarlo, pero nada pudo hacer y solicitó el apoyo del personal de bomberos
Al lugar arribaron personal de protección civil y bomberos del Municipio quienes solicitaron ayuda de sus compañeros del Municipio vecino de Coronango, debido a que el pozo tenia de profundidad 14 metros por lo que fue necesario el uso de equipo especial.
Más tarde pidieron colaboración de bomberos de Puebla los cuales cuentan con equipo vertical y de respiración autónoma.
Un buzo ingresó al pozo y se sumergió hasta llegar al menor, al pasar varios minutos su pudo extraer el cuerpo sin vida del menor, después de que fue rescatado se solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales