PADRES DE FAMILIA EN ACCION, REHABILITAN 2 AULAS DE LA TELESECUNDARIA EN #XICOTEPEC

Padres de familia apoyan a la escuela de sus hijos y con apoyo de la empresa AUNETI, lograron rehabilitar dos salones de clases de la telesecundaria Fray Luis de León en Xicotepec.

Fueron los mismos padres que organizaron la gestión de obras, al ver la necesidad y el estado en el cual se encontraban dos aulas de la Telesecundaria.

En la gestión de obras se realizó, el mantenimiento eléctrico, así como la pavimentación interior y plomería, potabilización de agua para consumo estudiantil, habilitación de drenaje, seguridad institucional y la rehabilitación de dos aulas. Bajo la supervisión del Arquitecto Pompeyo Santamaría quien donó su trabajo realizado en esta obra, así mismo la participación de la Bióloga Verónica Vega Velázquez y del Director de Explotación Fernando Pedroche Nieto de la empresa AUNETI quiene donaron fierro que ya no utilizaban la empresa ya  y el comité de  padres de familia se encargó de trasladar y vender para obtener  parte de los recursos que se necesitaban para la realización de esta rehabilitación.

El día de ayer 19 de octubre se realizó la inauguración de los salones, en las Instalaciones de la Telesecundaria Fray Luis de León, en donde ahora estudiantes podrán tener un mejor ambiente y gozar de las instalaciones que han sido renovadas para su beneficio.

Padres de familia se mostraron contentos y satisfechos al ver que la gestión de obras se llevó a acabo, ya que sus hijos podrán disfrutar de mejor infraestructura.

«La unión hace la fuerza»

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales