Padres de menor piden apoyo económico por su pequeño quien fue trasladado de Xicotepec a Huejotzingo, Puebla.

 

Tras ser diagnosticado presuntamente de Hidrocefalia, Joan Daniel de 4 meses ha presentado otras afectaciones en su salud que su familia no puede costear, por lo que tiene que ser valorado por médicos especialistas.

Xicotepec, Pue. – Gracias al apoyo total de DIF Municipal y Cruz Roja de Xicotepec, trasladaron al bebé de urgencias al Hospital Integral de Huejotzingo, Puebla.

Los papas se encuentran desesperados, pero con la bendición de dios y de los doctores especialistas, los papas del pequeño Johan Daniel, confían que estará bien de salud, tras ser diagnosticado Hidrocefalia, esto de acuerdo a la interpretación de la tomografía posiblemente sea hidrocefalia.

Por lo anterior, con la ayuda y apoyo por parte de DIF Municipal y Cruz Roja de Xicotepec, trasladaron de urgencias al pequeño al Hospital Integral de Huejotzingo, Puebla, donde será atendido y valorado por médicos especialistas.

Ante esta situación de salud por su pequeño hijo, piden de corazón de ser apoyados económicamente, porque desconocen cuantos días estén fuera de Xicotepec, y los gastos que estarán costeando debido a estudios que se van estar realizando y sus recursos económicos no cubren por el momento gastos que se vayan a realizar.  

Se invita a que la comunidad se compadezca de esta situación y apoye a los papas del pequeño Joan Daniel de 4 meses a través de la cuenta BBVA 4152 3142 7514 1052 a nombre de Jesús Duran Amador.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales