Padres entregan a su hijo por presuntamente haber asesinado a su esposa embarazada

Luis Mario N, fue señalado por sus vecinos de haber asesinado a su esposa que estaba embarazada, por lo que sus padres de él llamaron a la policía y lo entregaron la madrugada del domingo 11 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en el ejido El Santuario Tercera Sección, en el municipio de Cárdenas, Tabasco. De acuerdo a lo dicho por vecinos, la víctima identificada como Perla de 19 años, quien estaba en gestación, realizaba labores del hogar cuando Luis Mario comenzó a insultarla, pero ella respondió a los insultos.

Fue en este momento que Luis Mario reaccionó de forma agresiva, por lo que con un arma le apuntó al rostro y le disparó en varias ocasiones, dos disparos le dieron en el rostro. Ante esto, los vecinos inmediatamente ingresaron al domicilio de esta pareja, al entrar se encontraron con la joven tirada en el suelo. Junto con los familiares intentaron auxiliarla, momento que aprovechó el agresor para huir, mientras tanto algunas personas dijeron que la joven se había suicidado.

Para que no lo detuvieran, Luis Mario buscó la protección de sus padres para que lo ocultaran, pero ellos hicieron caso omiso e hicieron lo correcto, que fue llamar a las autoridades para entregarlo.

Luis Mario “N” fue asegurado para posteriormente ponerlo a disposición del Juez de Control de la Región Judicial 8, donde se definirá su situación jurídica.

En tanto, la Fiscalía de Feminicidio de Cárdenas abrió una carpeta de investigación con perspectiva de género para lo cual contó con el apoyo técnico de peritos criminalistas, analistas delictivos y policías de investigación, quienes se sumaron al trabajo ministerial.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales