Padres golpean su bebé recién nacido, causándole hemorragias y fracturas

En Zinacantepec, Estado de México, fueron detenidos una pareja menores de edad, por haber golpeado a su hijo recién nacido, el cual se encuentra en estos momentos luchando por su vida.

Fue el 6 de julio cuando la FGJEM inició una investigación, después de haber sido informados por personal médico de Zumpango, quienes les comentaron que un bebé recién nacido había sido ingresado con diversas contusiones, hemorragias y fracturas en el cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, logró detener a los responsables, quienes son los padres del menor y que al mismo tiempo son menores de edad, la madre tiene 15 años y el padre tiene 16.

Los dos menores fueron detenidos por el delito de lesiones dolosas en agravio al recién nacido, el representante Social de la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolescentes de la FGJEM, vinculó a proceso a los menores y fueron internados en el Centro para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec.

En base a la investigación policiaca, se estableció que el bebé fue golpeado por sus padres que también son menores de edad, por ello fueron detenidos y puestos a disposición de un juez Especializado en Adolescentes, mismo que los vinculó a proceso y ya solo la autoridad será quien detetmine la situación legal

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales