Padres no recogen a su hija de la escuela; policías la resguardaron.

Policías municipales de Aguascalientes resguardaron a una menor de nueve años de edad, luego de que sus padres no pasaron a recogerla a la escuela.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para resguardar a la menor para después trasladarla al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal en tanto se localizaba a sus padres.
A través de los números de atención a la ciudadanía, se recibió el reporte en el que se manifestaba que una niña permanecía  sola una hora y media después de haber salido de clases de la escuela Primaría Temachtiani ubicada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía Preventiva ya que sus padres no iban a recogerla y  la totalidad del personal estaba por retirarse», señala el comunicado de la SSPM Aguascalientes.

Tras recibir dicho reporte, los elementos se trasladaron de inmediato al lugar, procediendo a resguardar a la menor para posteriormente trasladarla al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.

Una vez en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, la niña fue atendida en tanto se localizaba a sus padres.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales