Pago 30 mil pesos para comprar un iPhone y recibió un yogurt de manzana.

Cada vez mas las personas realizan sus compras en línea y aun mas en estos tiempos de pandemia con la finalidad de no contraer un contagio, sin embargo, siempre existe el temor de que tu compra no llegue o peor aún que no sea por lo que pagaste.

Joven mujer originaria de China decidió comprar un iPhone 12 Pro Max por el que gasto más de 10mil yuanes un aproximado a poco más de 30 mil pesos mexicanos, lamentablemente por medio de una red social china llamada Weibo la joven se quejo de haber recibido una caja de Yogurt de manzana.

Además, indicó que no recibió el paquete directamente, sino que el mensajero del servicio de entrega Express Mail Service lo dejó en un casillero en su casa, la mujer acusa de posibles culpables a los empleados de la empresa de mensajería quienes piensa que remplazaron el celular por el yogurt de manzana.

El video se volvió tendencia en los medios de China incluso el servicio de mensajería como la empresa de equipos electrónicos están llevando a cabo una investigación oficial para que el caso se resuelva pronto.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales