PAHUATLÁN SUMA YA DOS CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19.

Pahuatlán es uno de los Municipios que conforma la Sierra Norte de Puebla y hace ya varias semanas el mismo Gobierno Municipal había dado a conocer la existencia de un caso de coronavirus en esta entidad, pero las plataformas federales ni estatales habían registrado su primer activo.
A una semana después de que las autoridades Municipales dieran a conocer el primer caso, la plataforma coronavirus.gob.mx, sumó este caso a su base de dato apareciendo ya en el mapa COVID, el cual dio la información que se trataba de una persona del sexo masculino.
En los últimos días a la actualización de la plataforma federal, ha dado a conocer que, en este Municipio, se encuentra otro caso de coronavirus sumando al día de hoy dos personas que contrajeron el virus, ambos del sexo masculino, afortunadamente las personas se encuentran hospitalizadas y una de ellas se encuentra en recuperación.
Cabe mencionar que, en esta entidad, ya no se han registrado casos sospechosos y al revisar a las personas con las que los contagiados tuvieron contacto, ninguna presento síntomas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales