¡PÁNICO! SUJETOS LE COLOCAN UN CINTURÓN DE EXPLOSIVOS A CAJERA DE OXXO

Cajera del OXXO vivió una terrible experiencia debido a que tres sujetos ingresaron a las instalaciones de la tienda y le colocaron un supuesto cinturón de explosivos para exigirle un depósito de $30,000.
Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, en una de las sucursales de esta tienda, cuando tres sujetos ingresaron alrededor de la 21:30 hrs y amagaron a la trabajadora y posteriormente le colocaron un cinturón el cual le dijeron que eran explosivos, por lo que la amenazaron y le exigieron realizar un depósito de $30,000, al intentar hacer la transferencia la mujer entro en pánico por lo que se desmayó. Debido a que perdió el conocimiento, los hampones decidieron huir, a los minutos la mujer volvió en sí y dio pare a las autoridades y les menciono que traía puestos unos explosivos.
Al lugar arribaron personal de policía municipal, elementos del grupo canófilo k9, la unidad postasio en al menos diez patrullas y ejemplares de caninos.
Como medida de protección varias escuadras rodearon el área y acordonaron la zona mientras se realizaban las labores de revisión, al hacer las tareas necesarias notificaron que no eran explosivos por lo que descartaron algún riesgo.
Después de descartar una posible explosión las autoridades ministeriales ya revisan las cámaras de seguridad para tratar de ubicar y detener a los responsables.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales