Pánico y desesperación por presunto león escondido entre los arbustos

Se vivieron momentos de extrema tensión cuando detectaron la presencia de un león agazapado entre la vegetación, como si estuviera a punto de atacar a alguien. El Servicio de Vida Silvestre llegó al lugar y se preparó para enjaularlo, pero se llevaron una gran sorpresa.

Un momento de angustia para los pobladores de Kiangua, en Kenia, África, se transformó en risas cuando se supo que el supuesto león que había entre unos arbustos y parecía estar listo para atacar, era nada más y nada menos que una bolsa de la cadena Carrefour.

Los vecinos se percataron de la extraña presencia entre la vegetación y, además de correr para ponerse a salvo, llamaron a los servicios de emergencia.

Ante la emergencia reportada, al lugar llegó el Servicio de Vida Silvestre de Kenia, que es aquel que interviene en casos de similares características.

Sin embargo, tras observarlo detenidamente un buen tiempo desde lejos y no notar movimiento alguno, se fueron acercando gradualmente hasta quedar frente al león que resultó ser una bolsa de compras, la cual tenía impresa la imagen del animal. Al ver lo que tenían frente a sus ojos, el pánico y la tensión se convirtió en risas y bromas tras la confusión.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa de Carrefour”, expresó Cyrus Mbjijiwe, jefe local del Servicio de Vida Silvestre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales