PANTEONES LISTOS PARA RECIBIR VISITANTES ESTE 10 DE MAYO

Xicotepec, Pue.- Previo a la celebración al día de las madres, personal de limpia siempre con el firme compromiso de mantener limpio el panteón municipal de Xicotepec así como, las calles y colonias del mismo, con el fin de que esté en condiciones al recibir a cientos de personas que llegan en esta fecha.

El director del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Felipe Valderrábano señala que el camposanto siempre se mantiene limpio y con suficiente agua para recibir a cientos de personas que llegan el Día de las Madres.

“Siempre mantenemos de tener limpio el panteón con anticipación, para que el 10 de Mayo este en buenas condiciones y así las personas que vienen a visitar a sus queridos se sientan a gusto”

Señalo que el personal del departamento se va encargando todos los días de mantener limpio y echar la basura a los contenedores, posteriormente el carro de la basura pasar a recogerla, esto con el compromiso de mantener limpio y en buenas condiciones.

El 10 de Mayo en una de las fechas que más gente llega y acude al panteón municipal y en ocasiones días antes empiezan a llegar a visitar las tumbas de sus familiares, es por ello que se mantiene limpio.

Líder/Israel Jiménez Del Valle

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales