PANTEPEC: DESCONOCIDOS ENTRAN AL INTERIOR DE VIVIENDA Y DISPARAN DEJANDO HERIDO A HOMBRE Y SE DAN A LA FUGA.

Dos sujetos disparan a hombre al interior de su domicilio y se dan a la fuga, el hecho se habría presentado presuntamente por problemas de un terreno, posteriormente el hombre herido fue trasladado de inmediato para su valoración medica al Hospital de Mecapalapa.

Los hechos se presentaron el pasado domingo, donde lamentablemente una persona del sexo masculino fue agredida con arma de fuego por dos sujetos, cuando se encontraba al interior de su domicilio y de momento le dispararon, dejándolo herido, hecho presentado en la comunidad “El Limonar” en calle Benito Juárez, perteneciente al municipio de Pantepec.     

El reporte indico que alrededor de las 20:30hrs dos sujetos desconocidos vestidos de negro y cubiertos del rostro, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee de color negro, cor arma en mano, se introdujeron a su domicilio con lujo de violencia, y seguido de esto abrieron fuego en contra de Teobaldo M. H, de 57 años de edad, quien se encontraba descansando, recibiendo un impacto de bala en la espalda del lado derecho,  

Familiares de Teobaldo, no descartan que dicha agresión sucedió luego de un problema a causa de un terreno, quienes señalan que los sujetos fueron contratados para arrebatarle la vida a su familiar, toda vez que en días anteriores había sido amenazado.   

De inmediato al ver a su familiar herido, llamo a cuerpos de emergencia para brindarle auxilio, por lo que, a la brevedad, llegaron paramédicos de SUMA, dando atención médica, minutos después fue llevado al Hospital de Mecapalapa, para su valoración debido al impacto de bala que había recibido.  

De acuerdo a este hecho violento en el punto antes mencionado, los sujetos a bordo de la camioneta en la que viajaban emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Mas tarde al lugar de la escena arribaron cuerpo de seguridad, quienes en conjunto con uniformados de la Policía Estatal implementaron un operativo de seguridad por los diferentes caminos para dar con los presuntos responsables de los hechos, pero lamentablemente no dieron con ellos.     

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales