#PANTEPEC SE SUMA AL PROYECTO DE PEPE ESQUITÍN

El día de ayer el candidato de Acción Nacional transitó las principales localidades del municipio de Pantepec, donde se notó una excelente participación y apoyo hacia el aspirante blanquiazul.

En su recorrido por este municipio, José Esquitín se comprometió a legislar para el mejoramiento de la educación, la salud, la seguridad y el bienestar social de todos y cada uno de los habitantes.

En su primer punto de encuentro invitó a los simpatizantes a sumarse a este proyecto que representa el trabajo continuo de una transformación que sigue; reiteró su compromiso para gestionar recursos para el desarrollo de las comunidades y buscar la mejora en atención a los grupos vulnerables, así como de impulsar políticas públicas que incrementen los servicios de salud para las familias de Agua Linda.

Esquitín continuó su actividad en la comunidad de Ameluca donde fue recibido por los vecinos de esta localidad. El candidato a Diputado Federal conoce las necesidades del campo, es por eso que gestionara una iniciativa en el congreso que permita el incremento presupuestal, así como trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y Ayuntamiento para la gestión de más recursos en beneficio a la infraestructura de dicha población.

Posteriormente visitó a los simpatizantes de la localidad de Mecapalapa, donde sostuvo una reunión de trabajo mostrando su confianza y realizando un buen papel para el bienestar y seguridad de las familias. El candidato de Acción Nacional escuchó las necesidades de los locatarios cuya misión es ser su voz en el congreso para mejorar la salud, educación y servicios públicos, así como también gestionar obras de infraestructura para un buen desarrollo social, “podré traer más beneficios a Pantepec porque conozco el camino, sé cómo legislar, estoy decidido y vamos a hacer historia; es por eso que necesito de su voto para el próximo 7 de junio”, así lo dijo el candidato José Esquitín Lastiri.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales