PAPA FRANCISCO ENVÍA MENSAJE AL AMÉRICA POR SU ANIVERSARIO

Tras su aniversario 103, el c lub Americanista recibió un mensaje especial de felicitación, desde el vaticano.

En el evento realizado en las instalaciones de las águilas, se transmitió un video enviado por el Papa Francisco para que felicitara al equipo azulcrema, así como también agradeció el trabajo que hacen por la conservación del águila real, ave que está en peligro de extinción.

 “Es un gusto saludar a todos los participantes de la celebración por el 103 aniversario del Club América, en este saludo quiero incluir de modo especial a todos los equipos de México, de todos lugares del país y todas las categorías”, comentó.

“Los felicito por unir el deporte y la integración social. El futuro no se construye con lamentos sino con decisiones como la vuestra”.

A esta pequeña celebración, en la cual también se festejaron los 60 años de que tiene la familia Azcárraga en el club, asistió el Cardenal Carlos Aguiar Retes, quien bendijo el nuevo plumaje que se encuentra dentro de las instalaciones del cuadro americanista.

“Al celebrar este aniversario también se bendecirá el aguilario para la conservación del águila real, símbolo del Club América y que es una especie en peligro de extinción”, mencionó.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales