PARA ANDRÉS RAMOS LAS COMUNIDADES DE XICOTEPEC SON IGUAL DE IMPORTANTES QUE LA CABECERA MUNICIPAL.

Al visitar Nactanca Ejido para reunirse con los habitantes, Andrés Ramos Fosado indicó que este lugar merece seguir avanzando, por ello con el apoyo de su gente hará que continué la transformación, la cual se nota con lo bonita que quedó su iglesia, un ejemplo del trabajo en equipo y el gusto de llegar y ver un patrimonio cultural representativo.

“Para mí son muy importantes las localidades como la cabecera municipal, los apoyos sociales y de salud seguirán beneficiando a nuestra gente. Xicotepec va a cambiar y lo lograremos juntos, de la mano podremos hacerlo”, aseguró el abanderado del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla.

El aspirante a la presidencia municipal de Xicotepec fue reconocido por ser un candidato de a pie, quien recorre casa por casa para recabar las peticiones y el ánimo de cada familia, un ciudadano cercano a la gente que a su paso contagia alegría en cada colonia y comunidad.

Andrés Ramos recordó que para él son muy importantes las comunidades, tanto así que recorrió las tres Nactancas: “no vengo a decirles que los quiero mucho, lo vengo a demostrar”, declaró.

Por lo anterior se comprometió a construir más rampas en el camino principal, otorgar más apoyos sociales, construir la casa de salud en beneficios de todos, entregar subsidios a pequeños negocios y cuartos adicionales para vivienda. Finalizó con un llamado a no dejarse engañar, pues el PRI no va a quitarles ningún apoyo.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales