PARA EL PROGRESO DE LAS FAMILIAS, ANDRÉS RAMOS LLAMA A “NO QUEBRARSE, NO DOBLARSE Y NO VENDERSE”.

En reunión con vecinos de Santa Cruz Chica, el candidato a la alcaldía de Xicotepec por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla, Andrés Ramos Fosado invitó a la población a que no quebrarse, no doblarse y no venderse, pues su proyecto de trabajo está formado por un equipo que si quiere el progreso de las familias en todo el municipio.

“No somos de escritorio, somos gente de a pie. Todos los días me levanto motivado y con una buena actitud positiva para transmitirla a las esas personas con las que tengo el gusto de platicar”, manifestó Andrés Ramos.

En su encuentro con los ciudadanos de dicha localidad, intercambió algunas de las propuestas que tiene para mejorar el bienestar de todos los xicotepequenses, compartiendo el propósito de resolver el tema de un espacio público para las familias.

“Contaremos con un espacio para eventos de la localidad. La tecnología led llegará para iluminar cada una de sus calles, los focos viejos son obsoletos y de rápido desgaste”, señaló Ramos Fosado, reafirmando su compromiso de trabajar intensamente por el desarrollo de Santa Cruz Chica y demás poblaciones de Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales