PARA ENFRENTAR DESASTRES NATURALES, AYUNTAMIENTO DE #XICOTEPEC COLABORA CON INSTANCIAS.

El H. Ayuntamiento 2018-2021 que encabeza la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, coordina esfuerzos con diversas instancias del orden Estatal y Federal para trabajar en conjunto ante cualquier fenómeno natural, a fin de salvaguardar las vidas de niños, jóvenes y adultos.

De esta forma, la Primaria “Club de Leones 2” recibió el Taller “Caravana de la Prevención” del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) y la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, para fomentar en alumnos, papás y docentes la cultura de la prevención, autoprotección y resiliencia ante desastres naturales, mediante pláticas y juegos didácticos.

En representación de la alcaldesa Lupita Vargas, asistió el Secretario de Gobernación David Garrido, quien destacó la importancia de estas actividades para beneficio de la población y el trabajo que realizan las autoridades en la materia.

Durante el evento se contó con la presencia de la directora de la institución, Mtra. Araceli Islas Gayosso, el Coordinador Regional de Protección Civil Estatal Fernando Clemente Aguirre y la Dra. Guadalupe Victoria Sordo Yunes, representante de la Dirección General del CENAPRED, entre otras personalidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales