PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA, DIF XICOTEPEC REALIZARÁ JORNADA DE SALUD.

Como parte de las acciones por ser octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Xicotepec juega un papel importante en las tareas de información y orientación para la sociedad en general, teniendo como principales objetivos prevenir y atender de manera oportuna, por ello DIF Municipal, a cargo de la Lic. Paloma Goicoechea Rodríguez, llevará a cabo una Jornada de Salud este próximo 27 de octubre en las instalaciones de dicha dependencia, ofreciendo de forma totalmente gratuita los siguientes servicios:

Detección de cáncer cervicouterino y papanicolau, detección de virus del papiloma humano, exploración de mama, atendiendo a mujeres de 25 a 64 años de edad, así como pláticas de salud para el público en general, actividades con las cuales se busca beneficiar no solo a mujeres, sino a toda la sociedad, pensando en difundir la importancia de recibir atención médica a tiempo y con la información necesaria para estar preparados.

A fin de garantizar un servicio de calidad, se invita a la ciudadanía a apartar su ficha para recibir estos beneficios, mismos que serán posibles gracias al trabajo encabezado por DIF Municipal, en colaboración con el H. Ayuntamiento de Xicotepec, 2014-2018, encabezado por el Presidente Municipal, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, pensando en acercar acciones con amor y sentido para quienes más necesitan de Jornadas de Salud como ésta.

La participación de todos hará la diferencia, cada uno puede contribuir a salvar la vida de cientos y miles de mujeres no solo en nuestro municipio, sino en la región, el estado y el país, ¡todos estamos invitados!

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales