PARA REACTIVAR ECONOMÍA GIMNASIO “LOS MAMADOS” ES CONVERTIDA EN TAQUERÍA

Debido a la situación que se vive actualmente en la CDMX por la pandemia del COVID-19, varios negocios tuvieron que ser cerrados para evitar las aglomeraciones y los contagios ante este virus.

En las últimas semanas el gobierno de esta entidad dio a conocer que en estos momentos se encuentran en semáforo naranja, por lo que se iniciara la reactivación de algunos negocios, esto siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias correspondientes, es decir el uso de caretas, cubrebocas, gel antibacterial y guantes.

Debido a la situación el gimnasio denominado “Los Mamados” tuvieron que cerrar sus instalaciones, pero los socios de este negocio decidieron formar parte de la reactivación económica y convirtieron sus instalaciones en una taquería.

«Contamos con gel antibacterial en varios lugares del local, las medidas de seguridad que usen cubrebocas, de lavarse las manos, agradecer a nuestros amigos que han venido a la compra de esto alimentos e invitando a toda la gente que cada que puedan y anden por aquí, nos encontramos en la calle de Lerdo 212 que pasen a visitarnos y serán atendidos por nuestros estructures» menciono David López socio del gimnasio la cual ahora es taquería.

Cabe mencionar que los socios mencionaron que a pesar que los establecimientos pueden atender a un 30% de su capacidad estos solo estarán ofreciendo servicio a domicilio para evitar cualquier tipo de riesgo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales