Pareja a bordo de su motocicleta sufre accidente a la altura de los Manguitos

Durante la tarde-noche del pasado domingo 15 de mayo, una pareja de jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de los manguitos.

Eran las 20:30 horas cuando los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia a la altura de los manguitos, cuando un ciudadano les reporta sobre un motociclista accidentado a un kilómetro de distancia, por lo que rápidamente se dirigen al lugar mencionado.

Al llegar al lugar se encontraron con una fémina situada a un costado de la carretera y a un masculino. Ambos eran auxiliados por otros motociclistas que iban pasando y observaron el accidente.

Ante esto, los oficiales pidieron el apoyo al personal de protección civil para que brindará primeros auxilios a los afectados. A las 20:40 horas llegó el personal y tras revisar a los involucrados comentaron que solo presentaron raspones en piernas y brazos, sin ninguna lesión de gravedad.

Tras esto, los oficiales se entrevistaron con el masculino quien era el conducía la motocicleta. Se identificó como Lucio N de 20 años de edad con domicilio en camino a la cañada número 4, de la comunidad del Coyol, del municipio de Pantepec. Iba acompañado por su novia Mariana Itzel, con domicilio en la comunidad de San Antonio del municipio de Pantepeec.

Mencionaron que perdieron el control de la unidad debido a que un camión que iba adelante salió bruscamente de la carretera sin previo aviso, provocando que frenaran de golpea, perdiendo el control y derrapando.

En el lugar se encontraba el chofer del camión, quien se identificó como Rubén, que conducía un camión Dina rojo. Ambas partes lograron llegar a un arreglo, en donde el chofer del camión los apoyó con mil pesos para los gastos que se generen. Al final, ambas partes se retiraron por sus propios medios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales