Pareja de la tercera edad les roban 45 borregos cuando pastaban en «El Moral» Tulancingo.

Un grupo de delincuentes les robaron su patrimonio a pareja humilde, quienes viven al día de la venta de sus borregas.

El robo se presento el pasado martes alrededor de las 3 de la tarde, cuando un grupo de personas engañaron a la señora Inez Sampayo Garrido y a su esposo Jesús Gayoso, quienes les venderían un predio de asfalta, razón por la cual accedieron para acompañarlos y ver el terreno, dejando a los borregos pastoreando a cargo de uno de los sujetos.

Posteriormente, después de haber tratado la venta de la alfalfa, el sujeto se despidió de ellos, por lo que la pareja adulta mayor regresa donde habían dejado sus borregos, al llegar se llevaron la sorpresa de que los borregos no se encontraban en el lugar, por lo que buscaron y no encontraron, mas que el rastro de las mismas, quienes se dieron a la tarea de buscarlos y no encontraron nada.

La señora Inez Sampayo Garrido y su esposo Jesús Gayoso, les robaron todos sus borregos, siendo su principal fuente de ingresos; hecho que significa que les robaron toso su patrimonio y por eso, el lamento cobra aún más relevancia y genera mayor indignación.

La pareja de escasos recursos es originaria de Tepantitla Cuautepec, por ahora ya denunciaron a las autoridades, levantando una carpeta de investigación al MP.

Respecto a este hecho, personas de los alrededores se han solidarizado en apoyarlos, donando dinero en efectivo y cosas en especia para ayudar a la pareja adulta mayor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales