PAREJA DE PRESUNTOS SECUESTRADORES ES DETENIDA POR POBLADORES, EL HOMBRE ES LINCHADO Y LA MUJER ES GOLPEADA BRUTALMENTE

-El hombre perdió la vida, la mujer se encuentra hospitalizada y se reporta como grave.

Durante la noche del pasado domingo 25 de octubre se registró el linchamiento de una persona en el Municipio de San Nicolás Buenos Aires, después de que la pareja fuera sorprendida al presuntamente intentar secuestrar a un menor de edad.

Los hechos se registraron en la comunidad de Emilio Portes Gil, cuando el sujeto acompañado de una mujer, fueron interceptados por los poblares de esta comunidad y algunos de ellos afirmaron que se iban a robar a un niño, por lo que enojados y cansados de la inseguridad retuvieron a las personas y posteriormente los ataron en un poste, comenzándolos a golpear brutalmente hasta que la pareja perdió el conocimiento.

Al perder el conocimiento, los pobladores desataron al hombre y en el piso comenzaron a golpearlo nuevamente hasta que perdió la vida, cuando intentaban desatar a la mujer para seguir golpeándola, logro intervenir la Guardia Nacional que dispersó a la turba y lograron rescatar a la mujer.

La mujer recibió atención médica y fue trasladada en una ambulancia a un nosocomio de la región, en donde se reporta como grave y puede perder la vida; hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas del linchamiento, así como su procedencia.

Los pobladores destacaron que actuaron de esa manera porque ya están cansados de vivir en un clima de inseguridad, “aran justicia por su propia mano”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales