PAREJA ES DETENIDA POR PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN ASALTOS EN PUEBLA

Gracias a los esquemas de reacción de la Secretaria de Seguridad Publica en conjunto con elementos de Tránsito Municipal de Puebla, detuvieron a una pareja por su probable participación en los delitos de robo en Puebla.

La detención de esta pareja se llevó a cabo cuando estaba en curso la inspección en la intersección de la Avenida 15 de mayo y la calle Agua Verde, en la colonia Las Pozas; un poblador de esta colonia pidió ayuda a las autoridades para hacer la detención de una pareja que iba a bordo de una camioneta Chrysler de la línea Town Country de color arena con placas del estado de Puebla; la pareja fue señalada por el vecino de la colonia por arrebatarle dinero en efectivo.

Tras recibir el llamado de auxilio y recabar la información de los sujetos, se percataron que las características de las personas y de la unidad fueron boletinadas a los seis sectores operativos de la capital para su inmediata localización y detención.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, localizaron la camioneta e hicieron la detención de 2 personas en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la caseta de cobro; de acuerdo con el testimonio de la persona afectada, le robaron el dinero cuando él iba a realizar un depósito y durante el trayecto fue interceptado por un grupo de personas de las cuales solamente 2 fueron detenidas.

Al realizar la detención los presuntos delincuentes dijeron llamarse Francisco N. y Fernanda N. los cuales presentan registros penales por robo de auto partes; los ahora detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales