Pareja intentó secuestrar a una joven afuera de preparatoria

Una joven estudiante del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, estuvo a punto de ser privada de su libertad luego de que una pareja la interceptara cuando bajó de un camión urbano.

En el cruce de las calles Benito Juárez y Lerdo de Tejada, sucedieron los hechos. La chica refirió que un hombre desconocido junto con una mujer robusta, vestida con una playera del equipo de fútbol Tigres, pretendía llevársela.

Cuando la pareja intentó subirla a un vehículo, alumnos de la Preparatoria 8 de la UNANL, que es en donde la joven estudia, se dieron cuenta de lo que sucedía, por lo que los jóvenes enfrentaron a la pareja, logrando poner a salvo a su compañera identificada como Keila de 18 años y que es vecina de la colonia Tres Caminos.

Datos extraoficiales indican que la chica abordó un camión urbano por su casa y en el trayecto la mujer robusta se le quedaba mirando, además de que hacía varias llamadas telefónicas con mucha insistencia.

Cuando desciende, la mujer también lo hizo y un hombre con cubrebocas, vestido de camisa negra y con un pantalón corto de color azul marino, se le acercó e intentó subirla a un vehículo.

Los sucesos ya son investigados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales