PARROCO GUSTAVO DE XICOTEPEC LUCHA CONTRA EL COVID-19, FELIGRESES SE UNEN EN ORACIONES.

La comunidad feligresa del municipio de Xicotepec, se han unido en oración, después de que se conociera el estado de gravedad del el párroco emérito de Xicotepec Gustavo Pérez Dorantes, lamentablemente por la enfermedad de COVID-19.
Se dio a conocer que el párroco se encuentra internado, en la lucha contra este virus, la comunidad en últimos días ha venido realizando oraciones para su pronta recuperación del padre.
De acuerdo a información proporcionada por personas cercanas, informan que el sacerdote se encuentra grave de salud, por el virus que se contagio y padece COVID-19.

Comenzaron las cadenas de oración desde hace dos semanas, principalmente con sus más allegados; la familia no quería que trascendiera, ya que al párroco no le gustan los protagonismos, y mucho menos preocupar a sus allegados, pero finalmente hoy trascendió. Está luchando por su vida en un hospital de Huauchinango y esta tarde, su estado de salud se reporta como delicado.
Al igual que muchas personas que pasan a una fase crítica al adquirir el Covid-19, el padre emérito de Xicotepec, Gustavo Pérez Dorantes, tuvo que ser entubado desde ayer, por lo que la ventilación asistida representa una estrategia máxima que los médicos realizan para tratar de salvarle la vida. Con dificultad para respirar, fuentes cercanas a la familia, manifiestan gran preocupación, por lo que solicitaron a sus amigos y feligreses que en estos momentos eleven una plegaria para que el sacerdote pueda librar la batalla y regresar pronto en compañía de sus seres queridos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales