Parte de una grada se desploma durante un evento de lucha libre

Un vendedor de papas resultó con golpes y con su mercancía regada en las canchas del mercado Xochipilli, en Tehuacán, luego de que cayera junto con una parte de las gradas que fueron colocadas para un evento de lucha libre.

El evento fue organizado por Fomento Deportivo a beneficio del Sistema Municipal DIF, donde reconocidos luchadores de la AAA participaron. Una vez llegada la hora, familias arribaron al lugar, así como comerciantes de diferentes productos, desafortunadamente uno de ellos ofrecía sus productos en una de las gradas, cuando repentinamente una barra tronó y se desplomó.

Testigos buscaron al joven debajo de las gradas, viéndolo tirado, algunos bajaron a ayudarlo, mientras otros grababan el hecho con su celular para tener evidencia de lo sucedido; el joven tuvo que levantarse y comenzar a recoger sus salsas y bolsas, dejando todo su producto esparcido.

Ante esta situación, ciudadanos reprochaban a las autoridades municipales la logística en el evento, señalando que cómo era posible que arriesgaron a las familias, colocando este tipo de estructuras viejas, sin que protección civil las revisara.             

Pese a esta situación el evento se llevó a cabo con la mitad de espectadores de lo que se esperaba, sin que las autoridades dieran información sobre este hecho que pudo ser más grave, pues al momento de que se dio el hecho, solo fue con el peso de una sola persona, por lo que ciudadanos, decían que esto pudo ocasionar una tragedia, si toda la fila estuviera llena de familias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales