PARTICIPA HUAUCHINANGO EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN MARZO 2018

Huauchinango.- A través del Centro de Atención Canina y Felina el Gobierno Municipal de Huauchinango, encabezado por el edil Gabriel Alvarado, participó en la Campaña Nacional de Vacunación Marzo 2018 con el propósito de reducir la propagación de riesgos sanitarios.

En un periodo comprendido del 6 al 23 de marzo se visitaron localidades como San Miguel, Cuaxicala, Patoltecoya, Cuacuila , Acatlán, Alseseca, Tlamaya, Ixhuacatla, Xilocuautla, Ocpaco, Tepetzintla, Ozomatlán, Xopanapa, Tepehuaquila, Cacamotla y Mesa de Capulines además de las diferentes colonias de la zona urbana.

Cabe destacar que se realizaron un total de 1,020 vacunaciones en comunidades por parte del Centro Municipal de Atención Canino y Felino,  y un aproximado de 4,800 vacunaciones en cabecera Municipal en Conjunto con Jurisdicción Sanitaria 01 Huauchinango.

Estas acciones son parte del trabajo que la actual administración realiza en materia de políticas de salud que beneficien a la población  y permita mantener un buen control sanitario en la fauna urbana del municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales