Participa Lupita Vargas en la Tradicional Cabalgata por el Día del Ganadero en Xicotepec

En Compañía de Ardelio Vargas y Jinetes de la Región, cabalgaron

Juntos por Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- En el marco del festejo por el Día del Ganadero, la Unión Ganadera Regional y la Asociación Ganadera Local de Villa Juárez realizaron la Tradicional Cabalgada en el Municipio de Xicotepec.

En el evento, Lupita Vargas participó junto a su padre, Ardelio Vargas y su hermana Abril y cientos de jinetes, en la cabalgata que dio inicio desde la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan hasta el Lienzo Charro de Xicotepec.

Durante el trayecto, Lupita Vargas agradeció la invitación a participar en la Gran Cabalgata, misma que se realiza con gran éxito desde hace más de 10 años dentro de las actividades de la Feria de Primavera de Xicotepec.

Lupita Vargas señaló que, como parte de la Asociación Ganadera, se han invertido años de mejoramiento genético y tradición en los ranchos locales, por lo que invitó a la población a visitar la gran muestra del ganado en el recinto ferial de Xicotepec.

El festejo culminó con la Tradicional Comida de los Ganaderos y la Charreada de Feria donde participaron los “Charros de Huichapan”, el Rancho “San José de Xicotepec” y José Eduardo Ochoa Reyes así como la participación especial de la Escaramuza “Rancho La Merced”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales