PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL SE SUMA AL PROYECTO DE LILIANA LUNA

DIRIGENTES Y EX MILITANTES DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL (PES) RENUNCIAN A SU PARTIDO PARA SUMARSE A LA CAMPAÑA DE LILIANA LUNA.

En conferencia de prensa dirigentes y militantes del Partido Encuentro Social renunciaron al partido para el cual militaban, para sumarse al proyecto por la Diputación Local del Distrito 02 que encabeza Liliana Luna Aguirre.

Argumentaron sumarse al proyecto que Liliana Luna representa porque ella es la mejor opción para la diputación local en dicho distrito con cabecera en Huauchinango. Así mismo reconocieron el trabajo, el liderazgo y dijeron estar convencidos de que LLA será la mejor opción para que los represente en le congreso del estado de Puebla.

“Será una diputada de trabajo y sensible. Puedo constatar que cada municipio que hemos estado tocando con ella, la candidata cuenta con la simpatía de la gente, por la labor que ha realizado. La verdadera militancia del PES del distrito se irá sumando al proyecto de nuestra candidata Liliana Luna en tiempo y forma considerando aproximadamente a 4,000 compañeros”. Expresó Miguel García Hernández, Secretario General del comité directivo distrital del Partido Encuentro Social.

La candidata a la diputación local 02 por la coalición “Al Frente Por Puebla” les dio la bienvenida a los ex representantes y ex militantes del (PES) al proyecto que ella encabeza. Así mismo dio a conocer que su proyecto es incluyente, de trabajo, pero sobre todo sensible y cercano a la gente. Es un proyecto de caminar, de tocar puertas y de saber servir a los demás.

Fue así como los militantes de Encuentro Social hicieron pública su renuncia rompiendo sus nombramientos y entregando a Liliana Luna parte de sus afiliaciones del partido al que pertenecían. La candidata por su parte dijo no defraudar su confianza y seguir trabajando en el proyecto que con su apoyo resultará ganador el próximo 1 de julio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales