Partido Verde registra a Giovanni García por Xicotepec

El candidato ciudadano Giovanni García Islas se registró como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Xicotepec de Juárez, con el respaldo del dirigente estatal Juan Pablo Kuri.

Giovanni García es el candidato del Partido Verde por la presidencia municipal de Xicotepec, pues cumple los requisitos y cuenta con un gran proyecto para trabajar dentro del proceso electoral 2018.

Giovanni es un joven que considera la política como una herramienta de transformación; sabe que tiene la responsabilidad de utilizarla para mejorar la realidad en la que viven los ciudadanos; es odontólogo de profesión y se prepara como economista.

Juan Pablo Kuri Carballo, dirigente estatal del Partido Verde, destacó que Giovanni es un candidato que centra su compromiso en atender los problemas que aquejan a este municipio de la Sierra Norte, como la delincuencia, la pobreza y la falta de oportunidades.

Afirmó que Giovanni es un joven responsable, que se arriesga y se involucra con su comunidad, por lo que cuenta con el respaldo de su partido para demostrar que el Verde puede ir sin alianzas y ganar las presidencias municipales en el interior del estado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales