Pasajeros detienen a presuntos delincuentes

Pasajeros de un camión RUTA en Puebla, evitaron que un par de carteristas los dejaran sin sus pertenencias este viernes 4 de noviembre a la altura de la terminal de Bosques de Manzanilla.

La pareja, un hombre y una mujer, ya habían despojado a una pasajera de sus pertenencias, quien al darse cuenta alertó a los demás usuarios, por lo que a llegar a la estación de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), los pasajeros se armaron de valor y no dejaron ir a la pareja, hasta que fueron entregados a la policía municipal, quienes los llevaron a Rancho Colorado para hacerles su remisión y puesta a disposición del ministerio público.

Cabe señalar que aunque los pasajeros estaban muy molestos con los presuntos responsables, nadie les puso a mano encima, es decir no los golpearon como en otras ocasiones ha ocurrido con otros delincuentes, para proceder legalmente contra ellos.

Tras la detención se recuperaron equipos celulares, una billetera y dinero en efectivo, propiad de los pasajeros. Los detenidos fueron identificados como Celia N de 40 años de edad y Kevin N de 18 años, quienes de acuerdo a labores de inteligencia son presuntos integrantes de “Los Mamaditos”, grupo delictivo dedicado al robo a transporte público colectivo, transeúnte y de negocio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales