Pasajeros resultan lesionados tras volcadura de unidad del transporte público

Pachuca Hgo. – Aproximadamente quince personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta del servicio público de pasajeros de la ruta Pachuca-Zempoala, volcara a la altura de la Universidad Politécnica en los límites de los municipios de Epazoyucan y Zempoala.

Datos proporcionados por la policía local refieren que el conductor de la unidad fue uno de los que se reflejaron más graves, ya que presentaba fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores tras la salida de camino y volcadura fue de la unidad de transporte público de la ruta Pachuca – Zempoala, además de indicar que los pasajeros resultaron con lesiones.

El hecho de tránsito causó la movilización de las corporaciones de seguridad federal, estatal y municipal quienes con el apoyo de servicios de emergencia de la región auxiliaron a los lesionados, algunos de los cuales fueron trasladados a un hospital en Pachuca.

La volcadura también provocó el cierre parcial de la carretera en el sentido hacia Sahagún por algunos minutos, luego de que servicios de emergencia atendieran a los lesionados sobre la carretera. Por su parte, fueron elementos de la guardia nacional división carreteras quienes tomaron conocimiento de los hechos. Aunque hasta el momento se desconoce lo que dio origen a este lamentable acontecimiento, algunos testigos indican que presuntamente la unidad iba a exceso de velocidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales