¡Paso en #Puebla! Banda de delincuentes roban armas de la policía y cajero automático.

 

Sujetos fuertemente armados entraron a la comandancia de la Policía en el Municipio de Santiago Miahuatlán, después de que uniformados fueron alertados por una balacera que se había registrado en la Colina San Isidro.

Una vez que los delincuentes observaron que los uniformados habían salido de emergencia, dejando solo a un elemento, fue el momento indicado cuando llevaron a realizar sus fechorías, ingresando a la comandancia y al mismo tiempo sometiendo al elemento que se encontraba solo, siendo amarrado por los delincuentes.

Posteriormente de robar las armas, también abrieron el cajero automático de Banamex que se ubica en los portales del Palacio Municipal, así como también trataron de abrir el cajero de Santander, pero no tuvieron éxito, los delincuentes fuertemente se llevaron en su poder ocho armas, tres pistolas inservibles, otras tres más de nueve milímetros y dos escopetas calibre 12.

Fue así como lo dio a conocer el Presidente Municipal, Luis Flores Rodríguez, señalando que mencionado robo quedo filmado a través de cámaras de seguridad, logrando observar que los sujetos vestían ropa similar a los de los policías y al partir su huida, unas camionetas a bordo de otros sujetos ya los esperaban.

Por ahora el robo que se presentó hoy por la madrugada, ya se presentó una denuncia correspondiente para esclarecer mencionado atraco por una banda delictiva.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales