PASTOR EVANGÉLICO DE ZIHUATEUTLA SE MATÓ AL DERRAPAR SU MOTOCICLETA

Xicotepec de Juárez, Pue.- El lamentable accidente donde perdiera la vida el pastor evangélico de la comunidad de EL DORADO en el municipio de Zihuateutla, se registró al mediodía del miércoles, en la carretera que conduce de San Pedro a  Ahuaxintitla, en la entrada a la población de Mecatlàn.

De acuerdo a los hechos, el pastor identificado como José Erasto Islas Luna de 57 años de edad, con domicilio en la calle el Aguachal, de la población de San Andrés de los Puentes, en el municipio de Zihuateutla, conducía una motocicleta Italika color roja, sin placas de circulación, y al llegar al paraje antes mencionado, su motocicleta derrapó y su cuerpo fue expulsado varios metros proyectándose contra la carretera de terracería,  sufriendo fracturas en las costillas y piernas.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal de Xicotepec y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas, quienes lo trasladaron al Hospital Comunitario de la colonia Los Perales, donde permaneció internado por varias horas.

Al día siguiente, el pastor falleció debido a trauma craneoencefálico y toráxico severo, por lo que su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro Rafael Burgunder,  donde por varias horas permaneció en calidad de desconocido.

Por la tarde del jueves, Roberta Reyes Santos, esposa de Erasto Islas Luna, acudió ante las autoridades ministeriales para identificar los restos del pastor, y señaló que su difunto esposo salió de su domicilio el pasado miércoles a las 07: 00 horas con dirección a Xicotepec, sin embargo, un tortillero, le informó que su esposo había sufrido un accidente y que había sido trasladado al Hospital Comunitario de esta ciudad, procediendo a trasladarse a ese lugar, donde le informaron que sus restos se encontraban en el anfiteatro en calidad de desconocido.

Todo indica que la muerte del pastor fue por causas accidentales, sin embargo, al respecto, el representante social inició la Carpeta de Investigación 179/2016/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales