Patrulla de la Policía Estatal derriba luminaria en el centro de Huauchinango

El pasado viernes 21 de enero, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado, adscrita a la Policía Turística, derribó una luminaria con todo y base, que se encontraba en el Centro Histórico del municipio de Huauchinango.

Fue durante la realización de la denominada Feria del Empleo, cuando un estruendo llamó la atención de las personas que se encontraban presentes en la zona, al buscar el origen del ruido se dieron cuenta de que una patrulla golpeó el tubo de la lámpara con la defensa trasera.

La patrulla fue identificada con el número 1870, de la policía estatal, la cual está dedicada al cuidado del aspecto turístico al ser Huauchinango un Pueblo Mágico.

Momentos después de que se suscitó este hecho, arribó un vehículo tipo montacargas para retirar la base y la luminaria, misma que permaneció en el suelo durante unos minutos. Asimismo, no se reportaron personas lesionadas sobre la patrulla ni tampoco a algún transeúnte.

Fuentes oficiales de la presidencia municipal indicaron que ante estos hechos, el reporte se hizo de manera directa a la aseguradora contratada por la institución a cargo del vehículo y será la que se encargue de responder por los daños materiales

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales