PATRULLA DE SEGURIDAD VIAL DE HUAUCHINANGO CAE A BARRANCO

Con esto se  abre el operativo Guadalupe Reyes en Huauchinango, esperemos que los perros policías no muerdan a un turista o se le vaya a ir un tiro a algún policía municipal.

 Huauchinango, Pue.- El aparatoso accidente se registró, alrededor de las 11 de la mañana de este viernes, luego de que el vehículo oficial, marca Hyundai tipo Atoz, con el número económico PM-19,  asignado a la dirección de seguridad pública municipal, se precipitara a un barranco de 10 metros de profundidad.

Se desconocen las causas que originaron el accidente, se presume que fue debido al  exceso de velocidad, aunque algunos funcionarios, citaron que se trató por una falla mecánica en el sistema de frenos.

Versiones oficiales, señalaron que la patrulla de seguridad vial municipal de Huauchinango, habría ido a cargar combustible a la gasolinera Cuautlita, sin embargo, lo que no han explicado, hacia donde se dirigían estos elementos, ya que el accidente se registró, en la parte limítrofe de los municipios de Huauchinango y Juan Galindo,  a unos 300 metros de distancia de la gasolinera donde minutos antes había cargado combustible.

Irónicamente, el accidente se registró a las pocas horas de haberse dado el banderazo de inicio del operativo Guadalupe Reyes, que responderá a esto José Ramón Herrera Zacatenco,  director de seguridad pública de este municipio

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales