PATRULLAS ARRENDADAS, EN OPERACIÓN Y ACERCANDO LA PRESENCIA POLICIAL: MBH

-El gobernador informó que 15 unidades permanecen en el C5 para relevar a las siniestradas y descompuestas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar el compromiso del Gobierno del Estado por continuar disminuyendo la incidencia delictiva y la percepción de inseguridad entre los ciudadanos, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta garantizó que las patrullas arrendadas por su administración están operando en todas las 32 regiones de Puebla.

En la habitual videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, el mandatario estatal indicó que el despliegue de estas unidades, que se ha realizado bajo una estrategia perfectamente definida, ha permitido incrementar la presencia policial en todo el estado.

Precisó que de las mil patrullas arrendadas para contribuir a la seguridad de las y los poblanos, solamente 15 se tienen almacenadas en el C5, que sirven para relevar a las unidades descompuestas y siniestradas.

Por último, el mandatario estatal destacó que su gestión ha disminuido hasta en 24 por ciento la incidencia delictiva, por lo que Puebla ha transitado del lugar 5 al 21 en esta materia; además, resaltó la detención de más de 2 mil 200 delincuentes de marzo a la fecha.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales