PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LOS PINOS ZIHUATEUTLA, COMPROMISO CUMPLIDO.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cedrelas, ubicada en la comunidad de Los Pinos, representa un compromiso cumplido de la administración municipal, afirmó el alcalde Miguel Ángel Morales Morales, al realizar ésta obra importante para las familias.

A través de un enlace telefónico a éste medio, el ejecutivo municipal, señaló: «La construcción de está calle es de suma importancia para las familias y vecinos de la comunidad, en campaña me comprometí en construir está calle; muchos no nos creyeron, pero hoy demostramos que si lo logramos, siendo una muestra más del trabajo que se viene realizando en el municipio de Zihuateutla».

De está manera el gobierno municipal sigue trabajando sin descanso en el progreso y desarrollo; aún falta mucho por hacer, pero poco a poco seguiremos trabajando para seguir beneficiando a más comunidades y juntas auxiliares.

Con estas acciones, se fortalece la infraestructura de la comunidad de Los Pinos, elevando la calidad de vida de las familias, y así seguir cambiando la historia en Zihuateutla. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales