Pelea en alumnos de secundaria al salir de clases preocupa a vecinos a que pase una desgracia en Xicotepec.

Los hechos se presentaron el pasado jueves, dos niños se agarraron a golpes en medio del montón de sus compañeros quienes grababan el momento.

Xicotepec, Pué, 23 de junio de 2022.- La situación torna preocupante en vecinos de la Calle 15 de septiembre, toda vez que las peleas han sido constantes y temen a que pase una desgracia.

Fueron dos niños estudiantes de la Escuela Secundaria Francisco González Bocanegra, del turno vespertino los que protagonizaron la pelea, hecho que se presentó a la altura del Gimnasio que se encuentra a la intemperie, todo se dio luego de salir de clases se agarraron a golpes en la vía publica.       

Sus compañeros estudiantes grabaron la escena con sus teléfonos celulares y se observó cómo gozaban de las escenas de violencia que se desarrollaban frente a sus ojos, sin conocer hasta el momento el motivo de la riña, indicaron en sus reportes de personas vecinas del lugar.

En este mismo contexto indican que este tipo de peleas se han presentado consecutivamente en la vía pública, por lo que exhortan a los maestros de la institución tomen cartas en el asunto, invitando a los padres de familia a ver por sus hijos y así evitar una desgracia mayor.

Los niños detuvieron la pelea violenta gracias a un conductor de un coche color rojo que paso por la zona, bajo de su unidad y los desaparto, quien procedió a regañarlos y fue así como los compañeros espectadores salieron disparados corriendo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales