PELIGROSO MALEANTE DE LA CEIBA FUE DETENIDO POR LA POLICÍA MUNICIPAL CUANDO SE DISPONÍA A ASALTAR UN AUTOBÚS

Xicotepec de Juárez, Pue.- Elementos de seguridad pública municipal, lograron el aseguramiento de peligroso delincuente, cuando este viajaba armado con una pistola calibre 38 súper, en un autobús Enlace de Oriente.

La detención de este sujeto quien se identificó como Raúl Hernández Cuevas de 23 años de edad, con domicilio en la calle Línea de Pemex  sin número, en la colonia Carretera Vieja de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, se logró gracias a una llamada anónima, donde informaban a la policía municipal, que un sujeto viajaba en el interior de un autobús Enlace de Oriente, que minutos antes había partido de la población de La Ceiba.

De inmediato, esta corporación policiaca instrumentó el operativo respectivo y logró interceptar el autobús EO, cuando este circulaba a la altura del paraje conocido como Loma Larga, logrando detener la unidad, para llevar a cabo una revisión a los pasajeros.

Raúl Hernández Cuevas, quien viajaba como pasajero, al ser revisado por los uniformados, estos le encontraron en su poder, fajada en la cintura, una pistola tipo revolver calibre 38 súper, con 5 cartuchos útiles, de la cual dijo no contar con la licencia correspondiente para la portación del arma, por lo que luego de su aseguramiento, este sujeto fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia, donde quedó a disposición de esta fiscalía por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Se destaca que este sujeto, esta relacionado con un sinnúmero de asaltos a autobuses de pasajeros, en complicidad con otros sujetos los cuales están plenamente identificados.

Tras su detención Raúl Hernández Cuevas, ya es investigado y se espera que las personas agraviadas se presenten a denunciar formalmente y pague por todos sus delitos.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales