PELIGROSO PERRO ATACÓ A UNA PERSONA EN #XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez, Pué.- Una persona que transitaba sobre la calle Fuerte de San Juan esquina con Alvarado, fue atacada por un feroz perro, que le ocasiono una herida profunda en la parte trasera de la rodilla izquierda.

Vecinos de este lugar solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos, así mismo también se pidieron los servicios de los paramédicos de SUMA ya que la persona que había sido mordida y se encontraba sangrando, sin embargo al llegar estos elementos la persona ya había sido trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la casa de donde se había escapado el perro, no encontrando en el lugar a la propietaria del animal, donde sólo una persona quien dijo ser la encargada de ese domicilio y quien señalo que informaría a la dueña del perro para que se hiciera cargo de los gastos médicos de la persona herida por el perro.

Varios testigos, vecinos del lugar relataron a la Policía Municipal que ese perro ya ha mordido en otras ocasiones a más personas, lo que representa un riesgo para los que transitan por esa vía, pero sobre todo a los niños que se dirigen a la escuela primaria Juan N. Esquitin.

 

muerde perro sello

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales