PENSARON QUE ESTABA PERDIDO, LO ENCONTRARON SIN VIDA AL INTERIOR DE SU CASA

Venustiano Carranza, Pue. -Una persona del sexo masculino que supuestamente había desaparecido fue localizado sin vida al interior de su casa y en estado de descomposición cuando sus familiares notificaron el hallazgo a las autoridades.

Se trata de una persona del sexo masculino que en vida llevara el nombre de Arturo G., de 45 años de edad con domicilio en calle Benito Juárez de la junta auxiliar Coronel Tito Hernández mejor conocido como María Andrea, quien presuntamente sus familiares habían iniciado su búsqueda debido a que había salido de la casa de su suegra el pasado domingo 22 de abril.

Fue por esta razón que su esposa de nombre Marisela D., de 45 años de edad inició su búsqueda ya que desde el día domingo a las 21:00 horas ya no lo vieron hasta que lo encontró su prima Félix T., en su localidad y en estado de descomposición.

Se presume que a esta persona le dio un infarto fulminante, el cual terminó con su vida ya que el hoy occiso estaba desempleado y tenía diabetes, por lo que se inició la carpeta de investigación 054/2018/METLA.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales