PENSÉ QUE NO ME IBAN A RESCATAR POR SER NEGRO, DIJO UN NIÑO CUANDO LO RESCATARON

  • Una bella Historia de una heroína; la cual nos demuestra que no todos los superhéroes tienen capa.

En una playa de Palma de Mallorca, España; una joven originaria de la ciudad de Argentina de Rosario llamada Macarena decidió ir de paseo en la playa Can Pere Antoni, esto después de una larga jornada de trabajo.

Al llegar a la playa de Can Pérez Antoni socorristas habían prohibido su acceso ya que las aguas se encontraban agitadas por lo que decidió jugar voleibol; al estar jugando voltio un momento hacia el mar y observo a un niño de 10 años ahogándose por lo cual le pidió a sus amigos que fueran por ayuda, por lo que corrieron a buscar a socorristas de la playa, fue un instante de heroísmo solo uno el que motivó a la joven para meterse al mar con las fuertes olas para salvar al pequeño.

«Sabía a lo que me meti» mencionó la joven, a unos escasos metros para llegar esclamo que tuvo miedo por qué el menor se desmayó y se hundió frente a ella, decidida se sumergió a un poco más de metro y medio para rescatar al niño; Macarena logro atrapar al niño y subirlo a la superficie.

Al poder llevar al niño a la superficie Macarena menciona que se sintió muy contenta por esta hazaña pero que al mismo instante tristeza por las palabras del niño «Pensé que no me iban a rescatar por ser negro» a lo que respondió «Sos Hermoso, vine a rescatarte»  y «No había ninguna posibilidad que te abandonará».

Macarena nadó junto al pequeño hasta la boya más cercana en lo que esperaban la ayuda, tras la espera tuvieron la oportunidad de platicar y la criatura entre dormido y despierto le preguntaba si se encontraba vivo o en el cielo; al llegar un barco a su ayuda el mar inquieto impidió que estos pudieran subir por lo cual lanzaron un salvavidas para poder remolcarlos hasta la orilla.

Tras llegar a la orilla el niño de aferro a Macarena no la dejaba de abrazar mientras éste le preguntaba si podría volver a verla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales