PEPE ESQUITÍN AVANZA, SUMA VOLUNTADES EN NAUPAN Y PAHUATLÁN

A pocos días de la elección, cada vez es mayor la suma de voluntades que tiene el abanderado blanquiazul por el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango, en los municipios que acude en llevar sus propuestas.

Este lunes 18 de mayo el candidato a diputado por el Distrito 01, José Esquitín Lastiri, realizó una gira por el municipio de Naupan y Pahuatlán logrando abarcar principales localidades; el candidato sostuvo un acercamiento con vecinos de la comunidad de Copila en el municipio de Naupan. “Estoy muy contento en poder platicar con ustedes, quiero decirles que trabajare desde la cámara de diputados para gestionar más recursos para el campo, más apoyo para mejorar la salud y la educación, así como de invitar a sus autoridades a que trabajemos juntos para gestionar y generar más obras en beneficio de este municipio”, señaló el candidato blanquiazul.

Para continuar con sus actividades se dirigió hacia el Municipio de Pahuatlán, saludando y escuchando las necesidades de los vecinos, “Trabajaré para apoyar a los artesanos, comerciantes y a las madres trabajadoras para que se vean beneficiados con más y mejores oportunidades”, enfatizó Esquitín al dirigirse con los vecinos de la localidad de Atla.

En la comunidad de Zoyatla, se reunió con los habitantes de esta comunidad, en el que presentó sus propuestas que se realizarán desde el Congreso de la Unión y que ayudarán al progreso de la comunidad.

Posteriormente se dirigió a la comunidad de Tlalcruz, ante vecinos de esta localidad, el candidato refrendó sus propuestas para la educación, salud, bienestar y seguridad social, así mismo el aspirante visitó la comunidad de Cuauneutla donde pidió el apoyo para que este 7 de Junio estén celebrando la victoria y poder tocar puertas para bajar más recursos, “tenemos la necesidad de fortalecer el campo, el turismo e impulsar a nuestros artesanos de la región con el fin de incrementar una derrama económica en el Pueblo Mágico de Pahuatlán”, añadió el candidato José Esquitín.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales