#PEPE ESQUITÍN EN LAS PRINCIPALES COLONIAS DE #XICOTEPEC

El candidato del Partido Acción Nacional por el Distrito 01, José Esquitín Lastiri, sigue recorriendo, saludando y escuchando a los habitantes de la Sierra Norte del Estado de Puebla.

El pasado martes 05 de Mayo del presente año, Pepe Esquitín junto con su equipo de trabajo realizó un recorrido por algunas de las principales colonias de Xicotepec de Juárez.

Durante su recorrido visitó la colonia El Tabacal, teniendo su punto de reunión en la cancha de futbol rápido de esta colonia. Ahí mantuvo una charla con los vecinos de esta colonia donde mencionó puntos importantes de su estrategia de trabajo. Algunos de estos puntos fueron:

  • “Trabajaremos comprometidos con los diferentes presidentes auxiliares de nuestro municipio y junto con ellos lograr gestionar el recurso necesario para obtener mejores programas asistenciales”.
  • Impulsar la creación y/o modificación de leyes que garanticen de manera fundamental el derecho a la alimentación y a la salud mediante la asignación de presupuestos efectivos”.
  • “Promover mayores presupuestos para incrementar la oferta educativa en todos sus niveles, asimismo dar impulso a las instituciones de educación media y superior para vincularlas de manera estrecha con las actividades productivas de la región”.

Posteriormente el candidato se dirigió a su próxima reunión en la colonia La Chivería, donde fue recibido entre aplausos y porras por habitantes de esta colonia.

Después de agradecer por tal emotiva bienvenida, José Esquitín, se dispuso a continuar informando sobre sus compromisos y propuestas de trabajo que tiene con cada uno de los municipios que conforman el Distrito 01.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales