#PEPE ESQUITÍN LÍDER EN ESTA #CONTIENDA ELECTORAL

El candidato del Partido Acción Nacional, José EsquitÍn Lastiri realizó su visita en un municipio más que conforma al distrito 01, saludando y escuchando a los vecinos de Zihuateutla.

El panista desde muy temprano realizó su visita en la comunidad de Ocomantla perteneciente al municipio de Zihuateutla, el candidato escuchó algunas necesidades de las personas, así mismo invitó a los habitantes para que se sumaran al proyecto que seguirá transformando la región.

“Estamos convencidos que vamos a trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado y con el Ayuntamiento para poder gestionar más apoyos destinados a algunos de nuestros principales ejes de trabajo como lo son: salud, alimentación, campo y educación. Sabemos las formas de gobierno de Acción Nacional y estamos seguros que nuestras acciones siguen transformando nuestro distrito”, mencionó el candidato.

Posteriormente el candidato se trasladó a la comunidad de La Unión, Zihuateutla, donde se realizó un encuentro con cientos de simpatizantes de este municipio, recibiéndolo con porras y aplausos, al mismo tiempo que saludaba a los participantes; Pepe Esquitín manifestó que sus propuestas están enfocadas a la seguridad, educación y empleo, “los invito a todos a que salgan a votar este 7 de Junio por la propuesta que más les convenga, el de seguir transformando la Sierra Norte del Estado de Puebla”. Redacción/LIDER.

.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales