#PEPE ESQUITÍN RECORRE EL MUNICIPIO DE JALPAN

José Esquitín Lastiri, candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 del Partido Acción Nacional, sigue sumando voluntades al recorrer las comunidades del municipio de Jalpan. Entre aplausos y porras fue recibido por los simpatizantes de este municipio.

Este fin de semana el candidato blanquiazul por el distrito 01 sostuvo un encuentro con la militancia y simpatizantes que se suman al proyecto para la diputación federal, durante el encuentro comentó: “Estamos preparados para seguir transformando la Sierra Norte del Estado de Puebla, cumpliendo con los derechos de las familias; estoy seguro que con su apoyo saldremos victoriosos este 7 de Junio, mi compromiso de trabajo es impulsar mayores presupuestos en el ramo de la salud, seguridad, asimismo apostaré a las instituciones de educación media y superior para vincularlas de manera estrecha con las actividades productivas de la región”.

Posteriormente saludó fraternalmente a los amigos de la junta auxiliar de Apapantilla para reafirmar su compromiso con los habitantes de este lugar, además aseguro que de ser su próximo diputado federal, su principal objetivo será legislar a favor de los niños y las mujeres.

Finalmente el Candidato cerró su gira de trabajo en la comunidad de Piedras Negras, ahí destacó que dentro de su proyecto se encuentra promover la integración y fortalecimiento de cadenas productivas regionales de plantaciones agrícolas y agroindustrias, estimulando la organización social y comunitaria, así como también temas importantes como lo es salud, seguridad y bienestar social.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales