Pepe Esquitín se reúne con la gente trabajadora de Tlaxco y sus localidades

A unos días de la elección, el candidato blanquiazul sigue sumando voluntades por todo el Distrito 01 con cabecera en Huauchinango y en esta ocasión realizó el recorrido por Tlaxco y sus localidades.

Este lunes 25 de mayo, José Esquitín platicó de manera directa y con gran entusiasmo con los vecinos de El Álamo, donde refrendo su compromiso de trabajar para los serranos, en este encuentro con los vecinos, el aspirante les platicó de manera directa el proyecto que trae para seguir transformando el Distrito y que se vean beneficiados todos.

Siguiendo con su gira a la suma del voto, el candidato Pepe Esquitín junto con su equipo de trabajo se dirigió hacia su próxima visita en Cuaxtla, donde fue recibido por los dirigentes y pobladores de esta localidad. Durante la reunión señaló que trabajará en beneficio de todos, gestionando y legislando políticas públicas que incrementen los servicios de salud y educación así como también más fuentes de empleo.

El panista se dirigió a la comunidad de Acalman donde fue recibido con porras y aplausos. En esta plática con los vecinos, el aspirante comentó que van arriba en esta contienda electoral e invitó a todos los participantes a que salgan a votar juntos para que este 7 de junio se haga historia. “Con más recursos fortaleceremos los servicios de salud, educación y seguridad del Distrito. Gracias a todos los que se han sumado a este proyecto. ¡Tenemos que ganar por una gran diferencia!”, así lo dijo el candidato de Acción Nacional.

Posteriormente Pepe Esquitín se trasladó a Tlaxco cabecera, donde fue recibido por los vecinos de este municipio. Durante el evento, Esquitín recibió las palabras de bienvenida a través de un representante de esta localidad. Ante cientos de personas José Esquitín Lastiri aseguró que su campaña continuará fortaleciéndose con la cercanía de los ciudadanos, pues dijo, “para mí es muy importante el trabajo y participación de cada uno de ustedes en el proyecto de seguir transformando la Sierra Norte del Estado de Puebla, falta mucho por hacer en todo el Distrito, es por eso que pido de su apoyo para que este 7 de junio salgan a votar por la mejor propuesta, la de seguir con la transformación del Distrito”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales