Percance vehicular entre dos camionetas, deja daños materiales y una persona lesionada

El pasado viernes se registró un percance vehicular en la carretera México-Tuxpan a la altura del kilómetro 166 sobre la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, La Uno, donde se vieron involucradas dos camionetas, dejando daños materiales y una persona lesionada. Ambas partes llegaron a un común acuerdo.

Eran las 10:20 horas cuando elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal, cuando a la altura del kilómetro 166, un masculino les solicitó su apoyo, mencionando que el conductor de una camioneta Ford-150, con tubulares en la batea, habría golpeado su camioneta Ford Super Duty 3500.

Los oficiales observaron en el lugar dos camionetas estacionadas a un costado de la carretera. Posteriormente se entrevistan con Francisco N de 28 años de edad, quien dijo ser el conductor de la camioneta Ford F-150 Pick-Up de color negro, con tubulares en la batea y con placas de circulación SH-67-565 del Estado de Puebla, y Gregorio N, propietario de la camioneta Ford Super duty 3500 de cabina blanca con carrocería de color gris con verde y placas de circulación HB-8674-D del Edo. De Gro.

Es aquí cuando el señor Gregorio, comentó que al encontrarse de frente manejando en sentidos opuestos, ambos en su carril, la camioneta Ford F-150, al pasar el tope que se ubica en la carretera se le abre la rejilla de tubular que está en la batea de dicha camioneta, terminando por golpear su camioneta Ford Super Duty, provocando daños materiales.

El saldo fue el desprendimiento del espejo retrovisor del lado del conductor, se rompió el cristal de la portezuela del mismo lado y abolladura de esta misma, además, el joven Yusmar N de 22 años de edad, manejaba esta camioneta y sufrió un golpe en el hombro izquierdo, junto con algunas laceraciones en el pecho por la ruptura del cristal.

Finalmente, ambas partes lograron llegar a un común acuerdo, quedando en que Francisco N entregó la cantidad de 6 mil 500 pesos por los daños ocasionados a la camioneta Super Duty, el golpe del hombro izquierdo y las laceraciones en pecho del joven.

Las dos partes firman una hoja de común acuerdo, realizada a puño y letra por el oficial de la policía municipal como intermediario y testigo del acuerdo verbal al que llegaron, para así deslindar alguna responsabilidad civil o penal al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales