PERCANCE VIAL EN CAMINO A LAGUNILLAS

Xicotepec. Esta mañana se generó el reporte de un accidente vehicular, en el que se vio involucrado un vehículo del servicio particular, en la carretera de Dos Caminos a Lagunillas, afortunadamente solo fueron daños materiales.

Fuentes policiacas confirmaron que el accidente se suscitó al filo de las 8 de la mañana. El conductor de un automóvil Tsuru modelo atrasado, color vino, perdió el control de la unidad en las sinuosas curvas del camino a Lagunillas, justo después del centro de coordinación de la Policía Estatal.

El chofer del cual se ignora su identidad, salió ileso, solo con un golpe en la boca, descartándose que hubiese fallecidos como se especulaba en redes sociales y grupos de Whatsapp. El automóvil fue retirado a las 9:00 de la mañana, por parte de una empresa ubicada en Xicotepec.

De este incidente el conductor del mencionada vehículo impacto contra un poste de CFE derribándolo. Se espera que personal de CFE realice los trabajos del levantamiento de la infraestructura dañada.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales